viernes, 12 de julio de 2013

Blog Tour: Identified: The Maya Price Story de Faith A. Rice-Mills

MayaPriceTourBanner


Da click en la imagen y sigue la ruta de este fantástico tour.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Pageflex Persona [document: PRS0000026_00031]   Identified: The Maya Price Story por Faith A. Rice-Mills
Serie: The Maya Price Story,

Fecha de Publicación: 3 de Diciembre, 2012
Genero: YA Paranormal/Fantasia


Sinopsis:



Maya Price es una típica chica de dieciocho años de edad, sin mucho que hacer en su vida. Sus principales problemas son su próxima salida de su ciudad natal para ir a la Universidad, encontrar la manera de evitar  siempre a su extraña madrastra, y tratar de salir del paso con sus sentimientos hacia su mejor amigo, Pete. Sin embargo, en una de sus últimas noches en su ciudad natal, ella y Pete tienen un accidente de coche. Un extraño saca a Maya del accidente, dejando detrás a Pete,  llevándola fuera de este mundo y adentrandola a otra dimensión.

Pronto Maya  descubrirá que ha sido llevada a una dimensión llamada Leets, por un grupo de personas que se llaman a sí mismos cambia formas. Los Shifters son una mezcla de sangre humana y sangre ónix  y tienen diferentes capacidades. Estas palancas son capaces de viajar entre las dimensiones y controlar los cuatro elementos (fuego, tierra, viento, agua) y los cinco sentidos (vista, oído, olfato, tacto y gusto). Su líder, Victoria, informa a Maya que ella  también  es una palanca de cambios y que deberá optar por unirse a ellos o arriesgarse a ser buscada por su mayor enemigo, un palanca de cambios llamado Leonas.

Maya se une a Victoria y a su grupito de cambiadores rebeldes en Leets, donde se asociara con un grupo de otros siete cambiaformas. Sus nuevos "compañeros de equipo" incluyen una chica inteligente salida de la calle llamada Luz, que es especialmente hábil en el control de incendios, su hermana gemela Espy, y un niño muy nervioso llamado Lamar, quien puede manipular el sonido mejor que cualquier otro  shifter. En conjunto, el equipo de Maya entrenara para la batalla que pronto será inevitable.

Sin embargo, Maya aprenderá pronto que su propósito no es sólo mover la tierra o enviar el agua volando por el aire. Hay rumores de una profecía escondida y que en la profecía se menciona su nombre: Maya. Supuestamente, la profecía dice que Maya  un día tendrá que elegir un bando y será esencial para llevar a su aliado elegido al poder ...


3752e-badge1   COMPRALO EN AMAZON DA CLICK --->

 


REVISION:


Mi nombre es Maya Price. ¿Qué significa en realidad?
Mi historia no es tan diferente a la tuya, pero en muchos sentidos lo es.
Es una historia de amor, una tragedia, un triunfo. Tiene suspenso y misterio.
En mi historia hay vida, pero también hay muerte."
 Identified: The Maya Price Story.

Julio 12, 2013


Querido Lector:

Este libro fue una gran sorpresa para mí, es una hermosa joya esperando ser descubierta por los lectores.


Yo estaba interesada, divertida, cautivada, molesta ( un poquito), intrigada, me encontré riendo y con constante deseo de explorar esta historia, la historia de Maya Price, de Leets y la historia de los personajes que la rodean. ¿Comó describirlo en una palabra? WAO!


Faith A. Rice-Mills creó una hermosa historia, con valores y personajes únicos. Dimensiones,  amor,  familia, amistad, peligro, compañerismo, el control de los elementos y de los sentidos, el significado de identidad, palancas de cambio, el antagonista de la historia y una profecía, cada elemento tiene un propósito que descubrir poco a poco,  cada elemento tiene un fin que descubrirás poco a poco, sorprendentemente ayuda el hecho del formato en el que esta diseñado, ya que al final de un capitulo puedes encontrar una carta, una parte del diario de vida o un dato extra (por asi decirlo) de la historia de los personajes que acompañan a Maya en su travesía, esto se va enlazando muy bien con la historia principal y promoverá su deseo de querer seguir leyendo. Cualquiera de los personajes puede ser tu favorito, cada uno tiene una función con la que te puedes identificar, mis personajes favoritos son Nathaliel, sólo puedo decir que cierto capítulo de él es mi favorito! y Paige, su poder es increíble, pero intimidante, es genial! Luz y Espy, las gemelas tienen algo en común conmigo: el idioma, ¡hablan Español! Fue agradable ver un poco en español-->.It was nice to see a little in Spanish! Y sí, me sentí identificada cuando Maya aprende idiomas (Recordando  mi clase de Inglés ....)


En la última página, me dejó este sabor de: ¡¡Quieroleer más! Me dejaste con un montón de preguntas y respuestas a la vez! Faith A. Rice-Mills espero la segunda parte de la historia de Maya Price! :).


PD:  No puedo decidir aún entre manipular el fuego o la tierra,


           pero, captura el sonido, podría ser interesante.


           Por mi parte, Mi Puntuación  es de 5 estrellas de menta .


                    ATT.
                  = AllyCat =


-----------------------------------------------------------------------------------------------



CONOCE A LA AUTORA:


Identified1

WEBSITE   -  FACEBOOK  -  GOODREADS  -  TWITTER




OBSEQUIOS: 


----     VE A LA ENTRADA QUE ESTA EN INGLES (ARRIBA DE ESTA ENTRADA) ,  


            BUSCA LA SECCION "Giveaway" Y PARTICIPA  -----


*  SI TU VIVES EN US Y CAN --> PARTICIPA EN EL SORTEO PARA GANAR UN LIBRO FIRMADO DE,


Identified: The Maya Price Story por Faith A. Rice-Mills, DA CLICK EN EL LOGO DE RAFFLECOPTER .


* PARA TODO EL MUNDO -> PARTICIPA PARA GANARTE UN EBOOK DE


 Identified: The Maya Price Story por Faith A. Rice-Mills,  Solo rellena el recuadro y participa!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a Xpresso Reserve Tours, Faith A. Rice-Mills por su apoyo, recibí Identified: The Maya Price Story de Faith A. Rice-Mills para mi revisión honesta en su gira de promoción.
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario