martes, 16 de abril de 2013

Y fue asi como un Blog se creo a media noche...



[caption id="attachment_4" align="aligncenter" width="300"]La noche siempre sera enigmatica, quiza un gato negro ande por ahi con una sonrisa y una taza de té. La noche siempre sera enigmatica, quiza un gato negro ande por ahi con
una sonrisa y una taza de té.[/caption]

Una tarde me quede leyendo blogs, de variedad de cosas, y me empecé mas a fijar en el diseño, en las fotos que tenían, unos con muchas imágenes, uno que otro con música y hasta juegos. Me puse a investigar como  se hacia un blog, donde podía conseguir toda esa variedad de diseños, como ponerle las imágenes, uno que otro detalle que te identificara, asi que me puse a "googlear" sobre el interesante mundo del Blog.


No me fue nada fácil empezar a entenderle, al contrario; a veces, me sacaba mas dudas de las que ya tenia de por si, algunas paginas fueron mas que claras... otras puse una cara mas o menos así -->  .__.Wt..? Así que decidí agregarle a mi pequeña investigación, el método de la "practica" y el resultado: All things in the cloud sweet.







 



De que escribiré? De todo un poco , rarezas, paisajes mágicos y recorridos fascinantes, libros, gente , monstruos, rarezas, imágenes, pinturas y colores, música , fotos y estilos.





Quien soy? Una chica llamada Alice, hippiosa y la vez rockanrolera, unos días feliz y otros alegre, que vive en una madriguera con gente anormal, que toma a las 6 PM en punto su té, tiene por compañero a un gato enigmático y que recorre como vagabunda en una nube la Ciudad.





 



Bienvenidos y Bienvenidas a mi blog :P


AllyCat


No hay comentarios:

Publicar un comentario